Algunos refranes sabios

4 comments on “Algunos refranes sabios

  1. Jorge L. de la Paz says:

    Sabios son los refranes. Estrano mucho tu bello pais. saludos de Miami, Fl USA

    • quierosaber says:

      Muchas gracias. Quisiera preguntar se cuando ha visitado usted las islas Filipinas?

      • Jorge L. de la Paz says:

        Residi en Makati durante finales de los años 80 donde ayudé en el establecimiento de un Centro de Reparación de Aviónics, que era parte de una Compania Global de Aviacion basada en Miami, Florida. Tuve el honor de trabajar junto al heroe filipino, General Godofredo M. Juliano ,nuestro Presidente y Chairman, y Teresita B Campos (Tessie) que me ayudo mucho durante mi estancia de tres anos. Soy Cubano Americano, y aprendi mucho con la ayuda de Tessie que hablaba castellano mucho de su bello pais y cultura.

      • quierosaber says:

        Encantado de conocerle a traves de mi blog. Makati ha cambiado mucho desde entonces. Cerca es la maravillosa y moderna Bonifacio Global City que en parte solia ser Ft. McKinley, se recordara usted. Creo que la población de Filipinas ha duplicado desde ya que ha estado aquí.

Let me know what you think

